Cloud – IAAS

El servicio de Nube – SAAS – Arriendo, tiene por objeto el uso, configuración, capacitación y puesta en marcha por parte de la compañía PRAXEDES MIDASOFT GROUP, del Sistema Integrado de Información MIDASOFT, bajo el sistema operativo Windows-Web, para ser utilizado por término definido por el CLIENTE para lo cual se ejecutarán las siguientes actividades:

Con nuestro servicio Nube – SAAS – Arriendo, usted tiene:

* Acceso 100% de las funcionalidades.
* Cero inversión en licencias.
* Cero inversión en infraestructura tecnológica.
* Asegura la confidencialidad y garantiza la seguridad de la información
* Controla el costo operacional.
* Libera carga de administración tecnológica y controles de soporte.
* Pago Mensual, según los Módulos Seleccionados y Numero de Usuarios.
* Desarrollo de las actividades de: Capacitación a los usuarios finales del sistema y a otros usuarios que el cliente designe.
* Ejecución de los servicios de implementación o de adecuaciones de acuerdo a las necesidades suscritas entre las partes mediante un documento marco.
* Incluye los servicios de actualización o mantenimiento anual, con el fin de mantener la aplicación al día con las nuevas versiones, así como también las actualizaciones para incorporar cambios en la legislación laboral
* Incluye los servicios de Help Desk o Soporte, con el fin de mantenerse en línea con la capacitación en las nuevas versiones, solución de dudas o inconsistencias y asistencia técnica.

 

IAAS:

Infraestructura en tus manos, lo hacemos todo por ti!

 

BENEFICIOS:

En el momento de adquirir el Sistema de Integrado de Información MIDASOFT, usted dispondrá no sólo de un aplicativo totalmente integrado sino que también se beneficiará en los siguientes aspectos:

Tecnología: acceso a una de las aplicaciones más completas del mercado colombiano, la cual opera con tecnología de punta.

Menores Costos: la inversión que se haría con nosotros es muy inferior a la que tienen que hacer para adquirir un sistema integrado o desarrollarlo ustedes mismos.

Satisfacción: las aplicaciones tradicionales que hay en el mercado, no satisfacen completamente las necesidades actuales de las organizaciones y una parte considerable de los procesos se debe hacer manualmente o en otros sistemas complementarios.

Implantación Rápida: por ser el aplicativo de MIDASOFT flexible, permite que se configure en muy corto tiempo

Solución Integral: porque usted dispondrá de una solución que se acomoda a todas las necesidades que usted tiene.

 

IMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN:

La capacitación se realizará en las instalaciones del CLIENTE Para el número de usuarios que ustedes establezcan y los cursos tendrán un enfoque teórico y práctico.

Ofrecemos para las tareas de entrenamiento ayudas en línea, documentos, ésta orientada a: usuarios operativos y usuarios técnicos.

Los documentos que serán entregados en la capacitación son: Manual Técnico del Sistema, Manual de Instalación, Manual del Usuario.

 

GARANTÍAS:

* Servicio Presencial de Implementación y Capacitación por el número de horas de consultoría estimada en el proyecto.
* Licenciamiento o Arriendo para las empresas contratadas.
* Integramos con software contable y financiero que el cliente posea integración por archivos planos, nativo o WebService.
* Servicio de actualización, soporte y mantenimiento del software, a partir del primer año de la firma del contrato de venta.
* Servicio de Soporte (Help Desk) la requerida para solución de dudas, servicio telefónico ilimitado, conexión remota, Skype.
* Incluye todos los cambios de ley de cumplimiento obligatorio en el momento de la implantación.
* Conversión de datos – siempre y cuando el cliente, los entregue en el formato especificado por PRAXEDES MIDASOFT GROUP.
* Instalación en plataforma Microsoft y Base de Datos Ms Sql Server cualquier versión.
* Todo el proceso de Implantación, Consultoría y Capacitación se realizará en las instalaciones del CLIENTE y no habrá costos adicionales por desplazamiento.

Otros Servicios

Outsourcing

Con Midasoft y nuestro aliado y socio de negocios, dos Expertos y un solo servicio, gestionamos el proceso de compensación de su empresa con un grupo de profesionales expertos en [...]

Ver más

Licencias

El servicio de compraventa tiene por objeto la adquisición de la licencia de uso, instalación, configuración, capacitación y puesta en marcha por parte de PRAXEDES MIDASOFT GRO[...]

Ver más

Contacto

¡Llámanos o déjanos un mensaje en el siguiente formulario!

  • Medellín
  • Calle 16 # 41 - 210
  • Edificio La Compañía - Oficina 706
  • Tel. [574] 604 4646